El próximo 9 de noviembre Colón jugará por primera vez en un historia la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle en Asunción y se espera un impactante número de hinchas sabaleros en la capital paraguaya.

Inmediatamente de finalizado el partido por la semifinal, los colonístas saturaron la web de venta de entradas para la final, agotándose las localidades en pocas horas, por lo que Conmebol tuvo que otorgar nuevos sectores de la cancha para Colón, aunque todavía varias personas siguen sin poder conseguir su ticket.

Ahora el nuevo escoyo para los sabaleros es el de conseguir un alojamiento para quedarse en Asunción, ya que hasta este sábado según la página “Booking”, el 98 % de los hoteles se encuentra completo sin ni una sola habitación disponible.

Lo mismo sucede con los alojamientos de “Air bnb”, donde también solo quedan dos o tres casas para alquilar.