
Un hombre fue acribillado a balazos en la tarde del viernes en Boneo al 5600. Sucedió en un tiroteo, del cual la víctima salió gravemente herida.
Sus conocidos lo llevaron hasta el Hospital Sayago, pero los médicos no pudieron hacer nada: murió a los pocos minutos. Allí constataron que tenía 11 orificios de armas de fuego.
Por ahora se desconoce el motivo del tiroteo que le produjo la muerte.
Es el segundo homicidio en menos de un día. El jueves, en Santo Tomé, hirieron a un joven de 31 años, que fue trasladado en un vehículo particular al Samco local, pero que falleció allí. Se trata de un comerciante que fue asesinado de un balazo en el cuello el jueves en la localidad de Sauce Viejo. De acuerdo con las primeras informaciones, dos delincuentes armados ingresaron al local alrededor de las 19 y dispararon a quemarropas a José Luis Pérez, de 31 años.
El de Boneo al 5600 es el crimen número 74 en el departamento La Capital, en lo que va del año.




















