Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada por un joven de 20 años a la salida de un boliche en la ciudad costera de Villa Gesell. Según consta en la denuncia, la menor habría salido caminando con sus amigas cuando fue interceptada por el presunto abusador que, con diferentes artilugios la alejó del grupo para finalmente abusar de ella.

Efectivos de la comisaría cuarta de Villa Gesell iniciaron una pesquisa, obtuvieron testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona. Tras lo cual apresaron como sospechoso a un joven de 20 años que trabaja como tarjetero del complejo bailable situado en el acceso a Villa Gesell.
El acusado, cuya identidad no trascendió, permanece detenido en una dependencia policial. Se aguarda que en las próximas horas sea trasladado a la fiscalía 6 de Villa Gesell. Allí será indagado por la fiscal Verónica Zamboni.
Por otra parte, los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos compatibles con una violación.
El complejo bailable “Pueblo Limite”, informó mediante un comunicado que el hecho ocurrió fuera del complejo y reconoció que el acusado cumple funciones de “tarjetero” del lugar.
En ese escrito, los responsables del establecimiento aseguraron que en todo momento se colaboró con las fuerzas policiales y la Justicia.



















