Luego del parate por las PASO, volvió la actividad por Superliga y Unión enfrentará a Newell’s en la fecha 3. El partido entre santafesinos y rosarinos será mañana sábado a las 15:30 en el Coloso Marcelo Bielsa.

En la previa del encuentro, Sebastián Moyano habló sobre la buena racha que vive Unión y cómo irán a jugarle a Newell’s para salir victoriosos. “Somos conscientes de la situación que está atravesando Newell’s. Tenemos que aprovechar sus necesidades de ganar, ya que con el pasar de los minutos tendremos que atacarlos, y debemos ser sólidos atrás. Si lo conseguimos cuando los ataquemos le generaremos dudas, para eso hay que estar concentrados así podremos traernos algo a casa”, expresó.

“Vimos cómo juega, tenemos que hacer un partido inteligente. Debemos ser sólidos atrás y atacarlos mucho. Cada vez que podamos tenemos que tratar de dañarlos con situaciones de peligro. Esa es la manera que vamos a plantear el partido”, agregó el arquero.

Moyano fue uno de los refuerzos que llegaron a Unión, luego de la partida de Nereo Fernández. En realidad, la idea era que Marcos Peano se quede con la titularidad del arco del Tatengue. Pero una grave lesión en una de sus manos lo dejó sin chances de jugar los primeros partidos de la temporada.

Actualmente Peano se encuentra en condiciones de atajar, pero Leonardo Madelón se sigue inclinando por Sebastián Moyano. “Llegué con una gran esperanza, y me tocó jugar rápido por una desgracia de un compañero. Tengo claro que hay que seguir trabajando para sostener este momento. Estoy agradecido que el técnico me sigue eligiendo y espero hacerlo de la mejor manera”.