
El equipo de Domínguez enfrentará a Quilmes el domingo a las 18:20 en Buenos Aires. Los jugadores aun siguen entrenando, a pesar del feriado, en el predio de la institución. Hoy y mañana sábado tendrán que estar presentes en Ciudad Fútbol a las 9.
Al parecer el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz sufrirá una variante. Nicolás Silva podría dejar su lugar por la lesión que tuvo en el último partido y el que ingresaría sería Nicolás Leguizamón. El oriundo de Rosario del Tala sigue con tratamientos de kinesiologia y aunque él afirma sentirse bien. Domínguez será el que decida si llevar o no al jugador.
Por lo tanto la posible formación de Colón para enfrentar a Quilmes sería: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.





















