
Un camión de carga despistó en la circunvalación en la tarde del jueves. El conductor, que aún se encuentra varado desde el momento del accidente, perdió el control del vehículo debido a las intensas lluvias que se registraron ayer en la ciudad.
Según trascendió, el vehículo transportaba mercadería desde Rosario a Santa Margarita pero el tiempo le jugó una mala pasada y volcó desparramando la carga sobre la calzada.
Durante las primeras horas de este viernes aún el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en inmediaciones del hipódromo.


















