En el marco de su visita a la provincia, el pre candidato por el “Frente de Todos” visitó la localidad de Reconquista este jueves. Allí lo recibieron varios empresarios, periodistas y un grupo de militantes del PJ.

Fernández brindó una conferencia en la que destacó el deterioro de la Ruta Nacional N° 11 y habló de la necesidad de ensanchar el puente que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda debido a su importancia para la economía.

“No se si fue sin querer o a propósito pero me hicieron venir por la Ruta 11”, dijo ante la pregunta de los medios.

También se comprometió a volver con programas aplicadas por el gobierno anterior como el PROCREAR.

Ya en el acto, Fernández reconoció el trabajo de Omar Perotti en Rafaela. “Siempre poníamos con Néstor (Kirchner) a Rafaela como ejemplo y decíamos todos los municipios deberían ser como Rafaela”, remarcó.

1 COMENTARIO

  1. INTEGRACION PROVINCIAL SE LOGRA CON OTRA POLOITICA NO CON LA TUYA AHORA QUIERE ACERCARSE A LA GENTE DEL CAMPO CUANDO DEFENDIO SIEMPRE LA 125 CUANDO NESTOR LOS QUERIA DE RODILLAS ADEMAS DICE QUE LOS JUBILADOS NO DEBEMOS PAGAR REMEDIOS CUANDO SU COMPAÑERA VETO EL 82 PORCIENTO VOTADO EN EL CONGRESO Y SE OPUSO A UNA SUMA FIJA DICIENDO QUE JUBILADOS ERAMOS LLORONES MEMORIA ARGENTINOS A LA HORA DE VOTAR

Comments are closed.