
Ya terminaba el primer tiempo, Argentina le ganaba con solvencia a Chile por 2 a 0 en la Copa América y se daría una jugada muy especial: Leo Messi y Gary Medel se empujaron afuera de la cancha y el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores, a pesar de que con una amarilla podía arreglarlo.
Justo en la semana en la que Messi había sido muy crítico con el VAR y los árbitros de la Copa que se disputa en Brasil, decidieron expulsarlo.
El 10 sólo dos veces vio la roja en toda su carrera: en su primer partido en la Selección y en este frente a Chile por el tercer puesto.
Por eso, todos los hinchas argentinos protestaron. Y los famosos también se pusieron la camiseta para mostrar su bronca.
No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi! Saquen ese VAR de MIERDA!
— Lali (@lalioficial) July 6, 2019
Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje .
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) July 6, 2019
Otra vez sin chequear el VAR..
Y el mundo se queda sin ver a Messi!! Lpqlp!!— Guillermo Lopez (@peladolopezok) July 6, 2019
Lo rajaron a Messi. Algo mas nos van a hacer? #ConmebolVerguenza
— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2019
Que impune es el fútbol. Que impune es la @CONMEBOL Siempre lo fue. Ahora ya ni disimula. Hablando de impresentables: otro gran éxito del Chiqui. Tampoco a él parece afectarlo la vergüenza.
— Rodolfo Barili (@barilirodolfo) July 6, 2019
Amarilla para Messi y roja para Medel. Eso es lo que debió decidir el árbitro. Mal expulsado el capitán argentino que fue agredido por el capitán chileno. Muy nervioso el equipo de Rueda.
— Martin Liberman (@libermanmartin) July 6, 2019
Messi y Medel cumplirán sus respectivas suspensiones en la Copa America 2020. pic.twitter.com/xsbjdKNd5Q
— VarskySports (@VarskySports) July 6, 2019























