Ya terminaba el primer tiempo, Argentina le ganaba con solvencia a Chile por 2 a 0 en la Copa América y se daría una jugada muy especial: Leo Messi y Gary Medel se empujaron afuera de la cancha y el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores, a pesar de que con una amarilla podía arreglarlo.

Justo en la semana en la que Messi había sido muy crítico con el VAR y los árbitros de la Copa que se disputa en Brasil, decidieron expulsarlo.

El 10 sólo dos veces vio la roja en toda su carrera: en su primer partido en la Selección y en este frente a Chile por el tercer puesto.

Por eso, todos los hinchas argentinos protestaron. Y los famosos también se pusieron la camiseta para mostrar su bronca.