
Tenía una orden de restricción para con su ex pareja, pero nada fue suficiente. Este viernes, Juan Carlos Gómez, de 30 años, fue hasta la casa de María Virginia Caro y la asesinó de un tiro.
El hombre había sido denunciado por su ex esposa por violencia de género y la había amenazado con matarla, pero tenían una complicación: vivían uno enfrente de otro.

Hasta el viernes, los vecinos aseguran que Gómez respetaba la medida de restricción y quería entablar un régimen de visitas para sus hijos, pero por alguna razón que desconocen, ayer decidió asesinar a su ex mujer, que era una joven madre. En la casa estaba su hija, pero al hombre no le importó que los estuviese viendo: le disparó a la mujer con una escopeta.
La policía de Calchaquí y el Grupo de Criminalística de la PDI Vera trabajaron en el lugar hasta entrada la noche del viernes. No hubo necesidad de buscarlo: el hombre se entregó a la policía con el arma homicida en la mano.



















