El incidente se produjo alrededor de las 6:30 y por el mismo, el vuelo WJ 3492 con destino a la ciudad norteña fue cancelado, y los pasajeros, que resultaron ilesos del incidente, quedaron varados en Buenos Aires.
Por razones que no se habían informado, el avión dio marcha atrás durante las maniobras previas al despegue y terminó “clavado” en el césped contiguo.
Por el momento no se había difundido las causas del incidente, mientras las especulaciones hablaban de impericia del piloto de la aeronave o de problemas técnicos en la misma.
Pasajeros varados en #elpalomar nadie responsable #jetsmart el piloto dio marcha atrás y se encajó ??♀️ #desastre @todonoticias @cronica @AmericaTV @robdnavarro @telefe pic.twitter.com/enAX11ctMQ
— Eve (@ayeivu) July 1, 2019




















