Sobre las 5:30, un fuerte accidente sucedió en Boulevard Gálvez y Avellaneda, frente a la Estación Belgrano. Una camioneta y un taxi chocaron, pero el vehículo de mayor porte se estampó contra una palmera ubicada en el cantero central.

Por causas que se desconocen, la camioneta Chevrolet S-10 embistió al auto y se subió al boulevard, arrancando de raíz la palmera. Quedó tan dañada que no pudieron removerla con facilidad, lo que provocó que todos los que pasaban por el lugar se quedaran a ver el impactante siniestro.

Efectivos de la Seccional Tercera y de emergencia trabajaron en el lugar, para asistir a los conductores de ambos vehículos.