
Estaba todo listo para realizar el triangular en Colón con San Lorenzo e Independiente. Hasta se habían hablado fechas y parecía estar acordado que sería transmitido por Fox Sports.
Sin embargo, el proyecto se diluyó. Primero fue Independiente el que se bajó por cuestiones de agenda. Luego fue San Lorenzo, que arregló realizar la pretemporada en Uruguay y con eso se le complicó estar en Santa Fe por casi una semana para participar de los encuentros.
Ahora, los dirigentes buscan amistosos para realizar que los pongan a tono: Colón tendrá que volver a la actividad antes que el resto porque tiene el cruce de octavos de la Copa Sudamericana. Necesita estar bien a punto.
Esta semana comenzaron los entrenamientos y la próxima viajarán a Salta, donde harán una preparación física más intensiva, mientras Pablo Lavallén espera refuerzos.
























