
La diputada dijo haber aportado su visto bueno para que el Gobierno tome la decisión. “Yo conozco a Pichetto, ¿por qué le dije sí? Porque yo juzgo a un institucionalista. Mi preocupación por el vicepresidente no es de un partido, es de una persona que no quiere ser instrumento nunca de quien destituya al poder de turno, porque mi misión ha sido la república”, dijo Carrió.
Y luego soltó entre risas: “Así como aseguré que Cambiemos iba a ganar, les vengo a asegurar que Cambiemos se ha ampliado, como querían nuestros queridos radicales. A lo mejor un poquito más ampliado de lo que querían”.
Sobre la relación que une a la mujer de la Coalición Cívica con el peronista, indicó: “Pichetto era presidente de la comisión de justicia y yo era vicepresidente, teníamos un grupo extraordinario. Teníamos que dictar las leyes que pongan en ejecución la reforma y yo saque todas las leyes por unanimidad con Pichetto”. Aunque luego, aclaró: “No somos amigos, nunca nos tratamos de ‘vos’, pero les puedo asegurar que es oficialista, les puedo asegurar que cumple los acuerdos y cree en la república. Y también aseguro que no va a voltear a Mauricio”, continuó.
En cuanto al presente del Gobierno, Lilita manifestó: “Ya pasó lo peor, necesitamos una baja de interés y necesitamos inversiones genuinas. Necesitamos una predicción a mediano y largo plazo, porque hay gente que no sabe qué hacer”.


















