En la madrugada del jueves, Personal Policial perteneciente a la Brigada Motorizada aprehendió a un hombre que fue captado por las cámaras del 911, mientras intentaba robar un automóvil que se encontraba estacionado en Presidente Perón y Artígas.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar luego de ser comisionados por personal de la Central de Monitoreo de la Central de Emergencias 911, quienes observaron a través de las cámaras como G.E.M de 37 años robaba elementos del vehículo.
Finalmente fue aprehendido y tras ser chequeado, el personal policial secuestró una batería que sustrajo del automóvil Ford Falcon estacionado en el lugar mencionado.
Interviene en la causa el Fiscal, Dr Haidar.



















