
En la mesa de Mirtha Legrand, el periodista Federico Andahazi analizó lo que se vivió durante la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro. “Se vio mucho odio en La Rural”, dijo el exitoso escritor que este domingo presenta su último trabajo, “La matriarca, el barón y la sierva”.
“Había una circulación bastante curiosa de militantes comprando libros”, dijo luego en la mesa de Mirtha Legrand. Para luego opinar de lo que le había sucedido a María Eugenia Duffard, la periodista de Canal 13 y TN que fue escrachada por militantes K mientras hacía su trabajo como movilera. “Lo que le pasó fue brutal”, dijo Andahazi. Y concluyó: “La organización de la Feria del Libro debería hacerse cargo de esa agresión”.
Ver más: Dady Brieva sobre el libro de Cristina: “Es maternal”
Días atrás, en su cuenta de Twitter ya había hecho una alusión al tema: “Si siendo oposición ejercen esta violencia contra una mujer, imagínense lo que harían si volvieran a ser gobierno. Van a fusilar gente en Plaza de Mayo como propone D’ Elía”.
Con respecto al escenario político, donde Cristina Kirchner es señalada junto a Mauricio Macri como los que sumarían la mayor cantidad de electores, según las encuestas, el escritor alegó: “La clara estrategia de Durán Barba es confrontar con el kirchnerismo”. Y completó: “El gobierno fue responsable de agrandar la grieta”.
Ver más: Aparecieron los memes del libro de Cristina Kirchner




















Andahazi integra “El Partido del Odio”, y tiene el tupes de ver odio, donde hubo amor???????. Cambiemos ganó con el precepto nazi: “Miente, miente, que algo quedará”, pero no contaron co la valentía de un empresario, que dio a conocer los audios, del falso abogado, el escándalo sin precedentes, del Stornelligate, con el periodista espía de Clarín, los mercenarios Lanata, Majul y otros, junto a jueces y fiscales corruptos, servicios de inteligencia cipayos, con directivas de la embajada del norte, donde todos los caminos conducen a la Rosada!!!!!!!
La sra Legrand pareciera que no se cansa de llevar a la mesa gente que vive destilando odio. No se da cuenta que la mayoria de los argentinos estamos muy cansados de la grieta. Si ella ama tanto a sus conciudadanos debería contener un poco la impotencia y dolor que sufre muchisima gente con todo lo que pasa hoy, en lugar de cavar aun mas profundo en la grieta y el rencor. Tal vez, como ella no pasa necesidadades, no se ha dado cuenta aun, que los que mas sufren, ya sea porque pasan hambre o por solidaridad a ellos, es que no queremos mas grietas. Asi nunca vamos a salir del pozo. Acerca de lo que pude observar en la rural, solo vi rostros de compatriotas con lágrimas de emocion y con un pequeño brillo de esperanza de poder vivir una vida mejor.
Comparto plenamente lo que decís
Me prefiero a que no vi odio en ese lugar, todo lo contrario
Este seudo escritor es incapaz de analizar la realidad. Vive en el mundo de Magneto. El odio lo porta el. El acto en La Rural fue todo lo contrario. Reflexivo inteligente a la altura de la disertante. Ni siquiera nombro a Macri o Clarin como estaban anhelantes para pode criticar. La periodista de TN que fue rodeada por un grupo que no le hicieron nada mas que cantar recibio las disculpas del caso. Por otra parte el que siembra vientos…Andahazi es un mediocre intrascendente.
Felicito a los dos que comentario. Yo suelo escucharlo a veces en el auto en una columna que tiene con el odiado serial Leuco. Este energúmeno que se cree Borges no va,a,saber que hacer cuando Cristina no le dé más letra. Con leuco hablan sólo de ella de una forma repugnante. Yo creo que este intelectual de cuarta y el enfermo de Leuco están enamorados de Cristina no pueden dejar de nombrarla.