“Idiotas”, “estúpida”, “hija de puta” con esos términos habla Cristina Fernández de Kirchner, de acuerdo a las polémicas filtraciones que se conocen de sus conversaciones con su ex secretario Oscar Parrilli.

En las nuevas charlas que publicó Infobae este domingo, Cristina habla de Margarita Stolbizer, del encuentro Macri- Tinelli y de Juliana Awada.

En una de las escuchas del 12 de julio, la ex mandataria protesta por las denuncias judiciales de Stolbizer. Extrañamente le pide a Parrilli que inicie una campaña mediática para poner de relieve “como vive” la diputada, a quien en otro tramo de la conversación acusa de ser “mala e hija de puta”:

CK: Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace?

¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?

OP: Para ser política.

CK: Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia.

OP: Sí, sí, quién la financia a ella.

CK: Porque yo no le conozco a ella ninguna… ¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial…

OP: Sí.

CK: Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven.

OP: Que expliquen de qué viven, sí, sí.

CK: Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos.

Macri, Tinelli y Awada: El 28 de julio, los medios hablaban del encuentro producido entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Oscar Parrilli y la ex presidente Cristina Kirchner no se quedan al margen.

CK: Está más preocupado porque no lo saque Tinelli que lo que pase con la economía (se refiere al presidente Macri)

OP: Bueno eso es lo que decían, una vergüenza eso. Con todos los problemas que tiene Argentina y le dedica dos horas a Tinelli.

CK: Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?. La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan ….(se refiere a Juliana Awada)

En otro tramo de la conversación habla sobre Awada, a quien considera una “estúpida ilustre”: “La actriz la hace bien. La que no da para personaje es la Awada porque la hace sin ridiculizarla. Si la ridiculiza, como lo hacen con todos los demás, da para personaje. Pero como la hacen idéntica, no da para personaje. Si la satirizan sí porque es una estúpida ilustre”.