Otra triste noticia sacude a la familia de Emiliano Sala. Después de su dolorosa partida, falleció su padre, Horacio Sala.
Horacio murió en la madrugada en su casa de la ciudad santafesina de Progreso. El jefe comunal de Progreso, Julio Müller, confirmó la noticia en diálogo con radio La Red. Sufrió un infarto.
“A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido”, contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.
“Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar”, contó Ribero.
Horacio era padre de Emiliano Sala, el jugador de fútbol que perdió la vida cuando su avión se precipitó sobre el Canal de la Mancha en el mejor momento de su carrera futbolística.




















