
Un insólito blooper se produjo en Presidencia. Desde la dirección nacional de Prensa de la Casa Rosada enviaron un mail con un asunto muy extraño, donde confundieron el nombre de Mauricio Macri con el ex presidente Carlos Menem.
“El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos”, decía el asunto del correo electrónico. Aunque adentro, en el cuerpo del mail la información estaba bien.
En minutos, la imagen del mail errado ya había comenzado a viralizarse por las redes sociales, donde muchos opositores aprovecharon para reírse de la distracción.

No es el primer error grave e insólito que cometen en esa oficina. A principios de año, en una visita de Macri al norte de Santa Fe, confundieron el nombre del pueblo en el que el Presidente había bajado del helicóptero. El parte de prensa indicaba que había estado en “Parador Ayala”, pero tal localidad no existe. En realidad, donde el mandatario había estado fue en la casa de la familia Ayala, en el pueblo de Intiyaco, donde residen 1700 personas.


















ambos la misma basura