En las últimas horas se viralizó un adelanto de la serie “Derecho Viejo”, la cual se filmó en la Universidad Nacional del Litoral. En el pequeño video de lo ve al actor Luis Brandoni diciendo un diálogo que llamó la atención de todos los santafesinos: “Antes de hacer algo así, me hago hincha de Unión”.

El adelanto llegó a las redes de todos en la ciudad de Santa Fe y desde la cuenta oficial de Twitter de Unión le respondieron al actor. Desde el club Tatengue le hicieron una simple invitación a Brandoni: “Hacete Tatengue, @BrandoniLuis… ¡No sabés lo lindo que es!”.

Ver más: VIDEO: Brandoni: “Antes de hacer algo así, me hago hincha de Unión”

La publicación estuvo acompañada de fotos de hinchas rojiblancos gritando los goles del equipo de Leonardo Madelón.

Ver más: El clásico entre Unión y Colón cumple 107 años



10 COMENTARIOS

  1. hacete de union y vas a saber lo que es sufrir amar, reir, llorar… te aseguro que vas alentar hasta no dar mas…cada vez te quiero amo mas unión. contigo siempre

  2. Este payaso es parte d la grieta del pais…vende patria ,
    Asete d UNION no sabes lo lindo q es y la verdad pensé q era más inteligente pobresito

  3. No sé si es una halago o un palo…..
    Me chupan todos un huevo igual, Unión es santa Fe

  4. Luis brandoni vas a tener q cambiar el final de la frase.. hacete de UNIÓN VIEJO NO SABES LO LINDO Q ES..EL DUEÑO DE LA CIUDAD¡!

Comments are closed.