Luego días mas calurosos del verano se vivió una semana de clima agradable para los santafesinos y al parecer las buenas continuarán. De cara al fin de semana largo los pronósticos son alentadores para la ciudad y la región.

La jornada de este viernes comenzó con cielo despejado y condiciones estables. Las temperaturas irán en ascenso, oscilando entre los 22°C y los 30°C a lo largo del día.
Finde largo
Para el sábado se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio entre los 24°C y los 29°C.
Con respecto al domingo se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.Domingo 3 de marzo de 2019.
Finalmente el lunes llegarían las lluvias a la ciudad con un leve descenso de temperatura y probabilidad de tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, etas condiciones se mantendrían a lo largo del martes y el miércoles


















