El ex jefe de Gabinete subió un video, supuestamente grabado en Mar del Plata donde todo un bar canta contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Empiezan algunos y se van sumando todas las mesas, sin embargo en una deciden seguir comiendo, sin prestarle atención al escarche.

Y allí es cuando sucede la escena indignante: el que filma muestra a las mujeres que tienen que comer con la cabeza agachada para no llamar la atención: “Esta es una mesa de macristas”, dicen de manera despectiva.

En ningún momento, las mujeres mayores provocan al resto de la gente. Se quedan comiendo con la cabeza gacha mientras desde adentro y afuera del bar siguen con el canto. Así se ve en el video que insólitamente subió Aníbal Fernández, a pesar del mal momento que les hicieron pasar a esas mujeres. La grieta en su máxima expresión.

2 COMENTARIOS

  1. Como diría Raul Alfonsín, “a vos no te va tal mal gordito..” pero el bar està lleno…

Comments are closed.