
El plantel tatengue continúa en la etapa de preparación en la ciudad balnearia. A dos semanas del debut en la Superliga (el día 23 visita a River por el partido postergado de la fecha12), Unión jugó su primer amistoso.
El rojiblanco se enfrentó a Santamarina de Tandil, rival con el que empató sin goles. Madelón, sin refuerzos hasta el momento, paró el siguiente equipo: Peano, Blasi, G. Andrade, Godoy, B. Pittón, Ríos, M. Pittón, Acevedo, Álvarez, Fragapane y Troyansky.
En la segunda formación jugaron algunos que son titulares. La intención del técnico fue mezclar entre el primer equipo y el alternativo: Fernández, Martínez, Calderón, Corvalan, Lebus, Zabala, García, De Iriondo, Comas, Lotti y Andrada.
Unión volverá a disputar un amistoso ante Aldosivi y después el día 16 frente a Boca, partido que será televisado pro Fox Sports. Vale recordar que la institución de la avenida recibirá 1.200.000 de pesos por el encuentro contra el Xeneize.























