El diputado y precandidato a presidente por Unidad Ciudadana Agustín Rossi busca la unidad para enfrentar a Mauricio Macri. “Estoy convencido que si logramos una unidad amplia de la oposición estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”, dijo en una entrevista por radio Continental.
Y luego agregó: “Yo creo que con la unidad podemos estar cerca del 45% de los votos en primera vuelta”. Para Rossi, el espacio político que enfrente al Gobierno debería tener un único límite: Macri. Para eso, “las diferencias se deberían resolver en una gran PASO de la opositora”.
Sobre su candidatura, el dirigente nacido en Vera sostuvo: “Yo soy parte del espacio político que lidera Cristina, si quien lidera el espacio político decide ser candidata mi candidatura pierde razón de ser”.
Su propia candidatura, que “empezó en febrero del año pasado”, la enmarca en la posibilidad de que Cristina decida ir por su tercer mandato. “El desafío de nuestro espacio era tener una candidatura en caso de que Cristina decidiese no ser candidata”. Y rectificó: “Voy a ser candidato salvo que Cristina sea candidata”.

1 COMENTARIO

  1. Eso Eso unanse asi van en cana todos juntos ah rosi devolve el misil ylas armas

Comments are closed.