
Se trata de un niño santafesino que sufrió este trágico accidente en el distrito de Alto Verde en horas de la siesta. Mientras jugaba en el patio, tocó un cable, recibió una descarga eléctrica y sobrevivió luego de ser reanimado.
Sucedió en horas de la siesta en una casa ubicada en la manzana 7 de Alto Verde. Allí, el niño tocó un cable y recibió la descarga. Rápidamente, familiares y vecinos lo trasladaron hasta el Samco donde recibió las primeras atenciones, y luego fue trasladado al hospital de Niños, acompañados por un gran operativo policial.
Lautaro fue compensado en el nosocomio y dejado internado en observación.


















