
Unión cerró el año con 19 puntos pero con un partido menos. El encuentro que el Tatengue debe es contra River y corresponde a la fecha número 12. La Superliga ya confirmó día y hora para este partido y para el clásico San Lorenzo – Huracán, otro que no se jugó.
El miércoles 23 de enero a las 21, Unión visitará al Millonario en el Monumental para cumplir con aquel encuentro pendiente. Es decir, que cerca de finalizad la pretemporada el conjunto de Leonardo Madelón tendrá un partido oficial.
Otros de los partidos programados fue River – Defensa y Justicia (fecha 8) que se jugará el sábado 19 de enero a las 20. Mientras que el clásico entre el Ciclón y el Globo está organizado para el domingo 20 a las 18.
Por otra parte Superliga anunció que “el resto de los partidos postergados serán reprogramados una vez efectuado el sorteo y oficializado el fixture de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de 2019 por parte de Conmebol”.






















