El ex Racing continúa en México como jugador de Necaxa. Hace tiempo que Brian Fernández expresa en sus redes sociales el deseo de vestir la camiseta de Colón. Estuvo cerca, pero la negativa del ex técnico sabalero, Eduardo Domínguez, no lo permitió.

En cambio, para Vignatti es una cuenta pendiente y quiere que se concrete en el próximo libro de pases. El titular rojinegro se comunicó con el atacante, lo llamó directamente. Por lo que dialogaron quedó en claro que ambas partes están de acuerdo, pero la llegada del futbolista a Santa Fe no sería tan fácil.

La dirigencia sabalera deberá reunirse con Cristian Bragarnick, el representante del delantero. Fernández llegó a Necaxa en el segundo semestre, el club le compró le pase y firmó contrato por cuatro años.

Su salida del equipo azteca no será sencilla, ya que habrá que pagar una importante suma por resarcimiento económico. ¿Las ganas del jugador podrán más que el dinero?.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.