El fútbol en la vida del argentino promedio forma parte de su esencia. En Santa Fe las hazañas hechas por la hinchada de Colón o el mismo club no paran de sorprender y hasta siguen escribiendo la historia del Sabalero. Hoy a la “locura” la realiza Pablo Almada, un hincha rojinegro que no quiere perderse el partido entre Colón y Junior por la Copa Sudamericana.

Después de vencer al enorme San Pablo de Brasil, el Sabalero sabía que su próximo rival era Junior de Barranquilla, Colombia. Días más adelante, cuando la efervescencia de la victoria bajó, muchos fueron los precios que ofrecían para que la hinchada sabalera estuviera presente en tierras cafeteras. Pero cuando lo económico pudo ser un impedimento, Pablo decidió tomar otro camino: el del corazón.

Este hincha de Colón salió a principios de septiembre desde Santa Fe para recorrer más de 7200 kilómetros hasta la capital colombiana. El 8 del corriente mes llegó a Jujuy “a dedo”, para estar en San Pedro de Atacama (Chile) tres días más tarde.

Acá en las playas de Chile (Foto: ADN Sabalero)

El 15 de septiembre aun seguía en Chile, pero ya estaba recorriendo caminos para subir hasta Perú. Ayer a las 21 ya estaba en Ecuador conociendo nuevos amigos y juntando más fuerzas para seguir subiendo hasta Colombia. Lejos quedó su Barrio Los Hornos de la ciudad santafesina.

Pablo Almada en Ecuador (Foto: ADN Sabalero)

Todavía le quedan varios kilómetros para llegar hasta Barranquilla, pero Colón recién jugará el próximo miércoles 26 contra Junior. Esta es una más de las locuras de hinchas de la Sangre y Luto que se enmarcará en la historia del club.

7 COMENTARIOS

  1. Grande HIJO me alegro que estés logrando tu objetivo Dios te de fuerza para seguir adelante un abrazo muy grande MAMÁ

Comments are closed.