
La última vez que se refirió al tema dijo: “Hay un 99% de posibilidades para que se haga la venta de Soldano”. A partir de allí, el titular tatengue eligió el silencio. Hace tres semanas que no brinda declaraciones y comunica muy poco a sus pares de Comisión Directiva.
“Luis no nos atiende el teléfono y no sabemos nada de la posible venta de Soldano”, se escuchó decir a un alto dirigente, en la previa del partido ante San Lorenzo. La consulta era por la oferta del Monterrey de México para llevarse al goleador tatengue.
Spahn estuvo a cargo de la negociación con el representante del jugador, pero finalmente el propio delantero desistió de ir a jugar al fútbol azteca. Ante esto, Unión se quedó sin un importante ingreso , que se estimaba en 4 millones de dólares, para afrontar las obras del estadio pensando en la Copa Sudamericana del año que viene.
Después de la decisión de seguir en Unión, el futbolista brindó una conferencia de prensa explicando los motivos y aclarando que desde el club nadie lo llamó durante los 60 días. Su representante, Hernán Rubiola, también habló por diferentes medios.
En conclusión, se expresaron todos los protagonistas de la larga novela, menos Luis Spahn. No hubo venta y muchos están esperando la versión del dirigente para escuchar todas las campanas. También para conocer si se le ofrecerá una extensión del vínculo a Soldano, con la intención que no quede en condición de libre en junio del año que viene.
El silencio genera dudas e incertidumbre y llama la atención. Es tiempo de hablar.






















