
El equipo de la provincia de Chaco viene de lograr una gran hazaña, eliminó a Racing en la instancia anterior. Fue triunfo 1 a 0 del club presidido por el ex Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, también en la cancha de Banfield.
Esta vez, El Decano volverá a cruzarse contra un rival de primera división, en esta edición de la Copa Argentina. Vale mencionar, que Sarmiento de Resistencia milita en el Torneo de Federal A.
El plantel dirigido por Raúl Valdez cuenta con dos ex jugadores de Colón. El lateral derecho, Pablo Cuevas, que será titular esta noche ante Unión y el otro ex Colón es Marcos Fernández. En el caso del volante, no podrá estar ante el rojiblanco porque debe cumplir una suspensión que quedó pendiente de su paso por Unión de Sunchales.
El rival del Tatengue tiene la alineación confirmada para disputar el partido por los 16avos: Juan Ignacio Carrera, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, Horación Orzan, Claudio Cevasco y Ángel Piz, Gonzalo Cañete, Luis Silva y Sebastián Parera.
Cabe destacar que en la edición del 2012, Sarmiento también derrotó a un equipo de la máxima edición del fútbol argentino, en aquella ocasión fue Arsenal de Sarandí. En este 2018, lo consiguió contra Racing y ahora quiere ampliar su historia con un triunfo ante el conjunto de Madelón.





















