Emanuel Brítez suma minutos en Independiente. El ex Unión está en una lucha encarnizada por conseguir la titularidad, pero Ariel Holan no se la hace fácil: por ahora cada vez que le tocó jugar, cumplió y con eso se ganó el visto bueno de la parcialidad de Avellaneda.

Sin embargo, fiel a su estilo, no deja de tirar títulos cada vez que lo entrevistan. Esta vez, en una charla con la radio partidaria Muy Independiente sentenció: “Si un equipo chico le saca un punto a un grande es positivo, Santos algo se llevó”, sobre el partido por Copa Sudamericana donde empataron en cero.

VER MÁS: El video del saludo de Andrés Calamaro a Colón

Brítez no se puso colorado al tratar al club que se hizo grande con Pelé de “equipo chico”.

Además, dio sus sensaciones del encuentro: “En lo grupal estoy contento porque hicimos un buen partido, cumplimos con lo que nos pidió el DT nos faltó de tres cuartos en adelante profundidad, pero manejamos el partido”.

VER MÁS: Spahn quiere vender a Soldano, pese a lo que dijo Madelón

Y sobre sus sensaciones a nivel personal, aseguró: “Contento porque pude debutar en una copa. Uno se prepara para estos casos, más para mi que soy una alternativa más para el técnico cuando me toque en la competencia que sea estar a la altura”.

El ex Unión habló de su actualidad en Independiente: “Hoy soy alternativa, hoy tengo adelante a Bustos, Franco y Silva de selección, Sanchez Miño en un gran nivel, Burdisso con gran experiencia yo trato de aportar de donde pueda si es desde el banco o siendo titular haciendo las cosas bien para que el DT sepa que cuando busca relevo estamos todos en las mismas condiciones”.

VER MÁS: Por qué multaron a Unión y cuánto deberá pagar