Un capítulo más en la novela de la previa del clásico santafesino, que se disputará en la cuarta fecha de la Superliga.

Ese fin de semana, 1 y 2 de septiembre, se correrá el Super TC 2000 en la capital provincial, en el callejero santafesino. Serán días con mucha gente circulando por la ciudad y encima se el agrega el partido de Sabaleros y Tatengues.

VER MÁS: Peverengo insiste con que el clásico debe ir otro día

Aparentemente, por este motivo, Superliga y la TV programaron el clásico para el lunes 3 de septiembre a las 19 horas. Igualmente, la intención del Ministerio de Seguridad de la Provincia es que se juegue el domingo 2 , alrededor a las 17:45, teniendo en cuenta que la carrera del Super TC 2000 finalizará cerca de las 13:30.

VER MÁS: Unión arrancaba con Boca la Superliga ¿qué pasó?

En un momento se mencionó la posibilidad para que el gobierno de Santa Fe solicite que Colón-Unión se pase al otro fin de semana, aprovechando que hay fecha FIFA. Pero no hubo ningún pedido formal, aunque ya contaba con el aval de Nación.

En la semana se hará oficial el día y horario del partido más importante de la ciudad.

VER MÁS: Alario jugó a la Play con el campeón del FIFA 18, ¿cómo le fue?