Finalmente, tras una novela que tuvo muchos condimentos, Mauricio Pinilla acordó su pase con Colón para convertirse en el cuarto refuerzo. El delantero, con paso por la Selección de Chile, será una opción de categoría y experiencia con la que contará Eduardo Domínguez en un lugar donde no tenía demasiadas opciones.

El pase parecía naufragar. Incluso, se pensó que la negociación no era por Mauricio, sino por otro Pinilla. Pero todo se fue encausando hasta llegar a buen puerto.

VER MÁS: Pinilla, el jugador del tatuaje más insólito del mundo

Los que no estuvieron contentos son los hinchas de la U de Chile, que vieron con enojo que Pinilla se vaya del club: “Sigo sin creer lo de Pinilla a Colón. No puede cambiar y haber vendido tanto humo con la U e irse. Si se va no puede volver a entrar a Chile el wn…Por ultimo fuera River o Boca, pero se iría a Colon, que es esa wea?”, escribió uno. Y fue de los más señalados por hinchas del Sabalero: “No me importa que no nos conozcas. Yo si conozco a la U de Chile . Tengo muy lindos recuerdos… jugamos sólo una vez de manera oficial. Fue nuestro debut internacional: Copa Conmebol Sudamericana 1997. Y ganó Colón, weon, hijo”, le escribieron.

VER MÁS: El mensaje de Brian Fernández para José Vignatti

Mirá algunos de los mensajes que le dejaron a Pinilla:

VER MÁS: En la TV de Chile hablan del pase de Pinilla a Colón