No se guardaron nada. Newell’s y Unión pusieron lo mejor que tienen para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Pero el equipo de Leo Madelón fue más: 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa le valió el pase a semifinales del certamen provincial.

A los 12 del primer tiempo, Franco Soldano culminó un impresionante contragolpe ofensivo a un toque del conjunto de Santa Fe. Una obra de arte.

El conjunto de Madelón fue más que el de Omar de Felippe, a quien le costó afirmarse en la cancha. Sobre el complemento, a los 34 minutos, de pura impotencia Hernán Bernardello (ex Colón) pegó una patada de atrás y se fue expulsado.

Con ese resultado, Unión se alzó con un premio de $350 mil y jugará la semifinal de la Copa de Santa Fe, un torneo que va ganando prestigio. Ya no es jugado con suplentes por los equipos de primera, como antes. Todavía espera por su rival para seguir avanzando en el certamen.