Le pasa en cada concentración del Mundial. Sucedió lo mismo en Sudáfrica  2010, en Brasil 2014 y ahora antes de que comience Rusia 2018. Sergio Agüero celebró una vez más su cumpleaños en medio de la preparación para la cita mundialista.

El Kun cumplió 30 años y fue agasajado en Barcelona por todo el contingente argentino que se encuentra allí. Hubo cantos, torta y obviamente regalos. El ex Independiente recibió un gran cuadro donde se lo ve con la camiseta argentina y en la misma imagen aparece él cuando era juvenil también defendiendo la celeste y blanca.

Además de esos festejos, dos de sos ex clubes le desearon un feliz cumpleaños.  Manchester City e Independiente de Avellaneda se sumaron a los saludos.