Javier Correa la rompió. Volvía de una lesión, pero no se notó en la victoria por 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda. “Colón está acostumbrado a jugar copas internacionales”, dijo tras el partido que lo metió en la Copa Sudamericana, donde ya estaba clasificado Unión.

“No nos dimos por muertos en ningún momento. Eso lo habrán hecho otros”, aseguró el delantero. Y agregó: “Nosotros lo jugamos como una final y demostramos el carácter que veníamos demostrando”. Para finalizar, aseguró: “Necesitábamos que aparezca el equipo y apareció. Toda Santa Fe está contenta”, dijo en diálogo con LT10.

LEER MÁS: El polaco Bastía: “Los partidos hay que jugarlos, no hablar”

Con el resultado puesto, Correa se rió de la desgracia de haber comenzado perdiendo 1 a 0 al minuto de partido: “Algo de condimento tenía que tener”, dijo. Luego el Sabalero hizo pie y lo dio vuelta.

Sobre su desgarro, que se curó en tiempo récord, dijo: “Le dije al médico que si me tenía que abrir entero, que lo haga. Pero en estas instancias es más mental que física la cosa”. En 21 días logró volver a una cancha y convirtió un golazo para sentenciar el encuentro: “Pensé en mi familia, en mis hijos, en mi viejo”.

1 COMENTARIO

  1. Y nunca ganaron nada de tan acostumbrados que están. Humo, humo ¡ falta esperar cuando abandonan ¡

Comments are closed.