El Sabalero tiene la obligación de ganar ante la “Academia” para clasificar a la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 19 horas, en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal.

Como es una costumbre, Domínguez no confirmó el equipo y menos en este momento futbolístico, donde Colón viene de tener una muy pobre actuación ante Vélez. Más aún, teniendo en cuenta que el “Barba” dirigirá su último partido y luego anunciará que abandonará su cargo.

Lo que sí se sabe es que Matías Fritzler está suspendido y no podrá jugar. Es muy factible que ingrese Chancalay por el volante que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Otra modificación sería el retorno de Correa como titular en lugar de Mariano González.

En conclusión, Colón tendría dos modificaciones, una obligada y otra de orden táctico. El equipo para enfrentar a Racing sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Adrián Bastía, Cristian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Javier Correa.

El rival, el elenco dirigido por Coudet tampoco está confirmado, la formación sería con: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti o Gonzalo Piovi y Alexis Soto; Marcelo Meli o Neri Cardozo, Diego González, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.