La Fecha FIFA generó un “parate” en el fútbol local y varios clubes aprovecharon para sumar minutos de juego mediante partidos amistosos. Leonardo Madelón optó por darle rodaje a futbolistas que no son titulares en la Superliga y el resultado que tuvieron fue aplastante.

Union se enfrentó a Cultural de Crespo, Entre Ríos. Ayer por la tarde en el 15 de Abril, el Tatengue le ganó por 7 a 0 al club entrerriano. La lluvia de goles fue realizada por Rodrigo Gómez, Ariel Núñez, Jonatan Fleita, Julián Vitale, Matías Gallegos (x2) y Gastón Comás. Sin dudas que las diferencias entre uno y otro quedó demostrada en la cancha, pero los minutos sumados sirven.

Unión formó con: Peano; Gerometta, Fleita, Sánchez, Balbi; Zabala, De Iriondo, Vitale, R Gómez; Nuñez y Gallegos.

Mientras que Cultural lo hizo con: Franz; Pirai, F Gütlein, Gonzalez, Cabral; Javier Torres, Canosa, López, Jonatan Torres; L Medrano y G Medrano.