Dos colectivos de la misma empresa chocaron en el kilómetro 799 de la Ruta provincial 33, a la altura de Roque Pérez. Según la información oficial, al menos 12 muertos y 20 heridos es el saldo incierto de este accidente, donde todavía hay gente atrapada.

Las versiones sobre el motivo del accidente son varias y contradictorias. Autoridades locales dijeron que los colectivos iban en dirección contraria cuando chocaron, para terminar en un zanjón. Un par de jóvenes que dicen haber visto el accidente aseguran que un colectivo quiso pasar a otro. Mientras tanto, también se manejaba la hipótesis de que uno de los vehículos reventara una goma para producir la colisión.

La policía local y bomberos y más de 20 ambulancias trabajan para rescatar gente que aún sigue atrapada allí, aseguraron desde El Tres de Rosario.

Los micros que colisionaron pertenecen a la empresa Monticas, aunque uno de éstos está identificado bajo el nombre de Metropolitana y hace diariamente el recorrido desde la Facultad de Agronomía de Zavalla hacia el centro de Rosario, y viceversa. El otro colectivo se dirigía a la localidad de Chañar Ladeado.

El siniestro vial tuvo lugar este viernes alrededor de las 11.15 a mil metros de lo se conoce como “la curva de la muerte”, del lado de Zavalla.

1 COMENTARIO

  1. mmmm me parece que estamos mal con esta nota!!!!! ROQUE PEREZ????? es Perez, a secas. provincia de Santa Fe, y la ruta es la 33. ARREGELEN ESE TITULO , POR DIOSS!!

Comments are closed.