El tránsito fue un caos en la ruta 168, durante la tarde del viernes. Y eso ya no es una novedad, aunque sí el hecho de que dos accidentes fueron los que provocaron las demoras.

Mano a Paraná, dos vehículos produjeron una fuerte colisión. Un Peugeot 208 y una Volkswagen Suran fueron los involucrados: no hubo víctimas. Pero el choque hizo que los autos quedaran montados en la barrera y camionetas de rescate tuvieron que hacer un exhaustivo trabajo para retirarlos de la ruta. El Peugeot chocó de atrás a la Volkswagen, donde iba una mujer con su hijo. El chico se golpeó fuertemente la cabeza, y fue trasladado al Cullen.

Rumbo a Santa Fe hubo un choque en cadena que también provocó demoras, más allá de lo que ya se produce con los arreglos que se están realizando en la cinta asfáltica.