
El partido amistoso que disputaron Colón contra Newell’s en la tardecita del sábado estuvo cargado de emociones. Un gol por lado, tiros en el palo y ratos de buen fútbol. Pero además tuvo una linda sensación cuando la pelota todavía no había comenzado a rodar.
Dos hinchas muy particulares se acercaron a la cancha. Una pareja de ancianos rosarinos, ambos con bastón, camiseta del “leproso” y de la mano, recorrieron varios metros para poder ver a su equipo en acción y fueron fotografiado por los demás hinchas, enternecidos por la situación.
Los ancianos no pasaron desapercibidos, recibiendo los saludos tanto de la hinchada rosarina que llegó hasta la Capital como de los “sabaleros”, enternecidos por la imagen. Una vez más, una imagen demuestra que la pasión por el fútbol es inagotable. ¿Qué les van a hablar de amor?
Así quiero llegar a viejito…
Con vos de la mano, camino al Coloso MB y con la piel pintada de rojo y negro!!!
✊?⚫❤ pic.twitter.com/TPYEXkTBud— Lisandro Maronna (@LisandroMaronna) February 18, 2017






















Esta nota es falsa, la foto fue sacada en el Parque Independencia de Rosario hace ya un año. Son los abuelos de un amigo, dejen de inventar cosas.