
Tras la derrota con Talleres en su casa, el arquero de Colón, Alexander Domínguez hizo un análisis del primer semestre de la Superliga. “Hicimos un gran torneo, pero no hay que quedarse ahí”, aseguró. Y completó: “Ahora hay que descansar, porque el semestre que viene será más duro que este”.
Sobre el partido contra el conjunto cordobés, explicó: “Queríamos cerrar el año de la mejor manera, pero se dio un partido medio raro”. Y agregó: “El equipo no hizo lo que veníamos haciendo y ellos hicieron las cosas bien”.
Domínguez también habló de su adaptación en Santa Fe: “La gente en el día a día me muestra el cariño. Estoy muy cómodo”.





















