El mensaje de voz de Pérez Murchio por Whatsapp se viralizó en los diferentes grupos de hinchas tatengues y esto motivó que NexoDiario publiqué una nota bajo el título: “El polémico audio del joven que quiere ser presidente de Unión”.

La frase que sobresalió en dicho audio fue “Spahn es indigente al lado mío”. Y esto generó muchos comentarios en la parcialidad rojiblanca, con varios interrogantes.

Pérez Murchio se comunicó con la redacción del diario para aclarar sus dichos hacia la figura del presidente de Unión: “La frase fue desafortunada, pero fue en el marco de una agrupación, de un grupo cerrado. Después se viralizó y es imposible de controlar. Mantengo mi respeto al presidente, aunque no coincida en sus decisiones y sus ideas.”

Así se expresó el abogado que tiene la intención de ser candidato a presidente de Unión en el 2019.

Tiene 39 años, estudió en el colegio Inmaculada y luego abogacía en la Universidad Católica de Santa Fe. Actualmente es asesor en el Tribunal Electoral provincial.

Su objetivo es claro: “La idea es construir un espacio alternativo a la actual comisión directiva”, aseguró ante la consulta de NexoDiario. Y completó: “La agrupación que me apoya es Pasión Tatengue y uno de los máximos referentes es Hugo Escudero. Se está construyendo en pos de generar el envión de algo nuevo”.

Considera que es tiempo de cambio en la institución tatengue: “Creo que es momento de cambiar, de darle a Unión nuevamente ese aire que ha tenido en décadas anteriores. Volver a ser grande a Unión de Santa Fe”.