Este sábado a partir de las 21hs debía celebrarse el cierre del Festival de Festivales con la 6ta edición del Festival Folklórico “Río Colastiné” en el predio ubicado en la Ruta Nº1 Km 2,7. Pero debido a las constantes lluvias que caen sobre la ciudad, debió ser suspendido y reprogramado para mañana, si las condiciones climáticas lo permiten.

Durante el show habrá presentaciones de solistas y grupos folklóricos, conjuntos chamameceros y grupos de danzas folclóricas, además de un bufete con gastronomía criolla.

El “Clown-Boratorio” en el Mercado Progreso también fue suspendido por el clima adverso. El mismo debía comenzar a las 18hs con la presentación de alumnos de las escuelas y talleres de clown, y espectadores, donde a través de diferentes propuestas se podrá conocer “la cocina del clown”. Payasos, talleres, música en vivo con Ambulancia Negra, Pequeño Misterio y Nanita, “Payaso a la carta” y una Gran Varieté presentada por Trompa González son la propuesta de “Clown-Boratorio”, que  invita a participar de un laboratorio de experimentación para clowns, en el que el público sea testigo y pueda vivenciar a la vez los procesos de construcción humorísticos.

 

Fuente:Municipalidad de Santa Fe