Colón sigue buscando ese volante creativo que pretende Iván Delfino y en las últimas horas apareció un nuevo nombre sobre la mesa. El Sabalero intenta avanzar en la contratación de Jonás Acevedo, actual futbolista de Instituto de Córdoba.
El enganche, de 29 años, tiene una importante trayectoria en el fútbol argentino. Pasó por San Lorenzo, Santamarina, Quilmes, Huracán y Patronato, entre otros clubes, y ahora podría cambiar de camiseta para convertirse en una de las caras nuevas del equipo rojinegro.
Durante esta temporada, Acevedo disputó 11 partidos y sumó 216 minutos. En toda su carrera acumula 189 encuentros, 16 goles y 14 asistencias.
Colón tiene liberado un cupo extra tras la salida de Leandro Allende a Guaraní y la prioridad es clara: incorporar un futbolista que pueda aportar juego, creatividad y desequilibrio en la mitad de la cancha.
Las gestiones por Acevedo están en marcha y habrá que esperar para saber si el enganche termina convirtiéndose en el refuerzo que Delfino espera para potenciar al plantel.























