
Un sombrío escenario fue descubierto en las primeras horas de este viernes en una vivienda ubicada a la altura del 4000 de la calle Necochea, en la ciudad de Santa Fe.
Según el reporte oficial de la Comisaría 3°, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida con impactos de arma de fuego, en lo que la justicia investiga como un femicidio seguido de suicidio.
El hecho fue alertado cerca de las 02:15 por un familiar de las víctimas. Al no poder comunicarse con ellos desde hacía horas, el hombre se presentó en la propiedad y, tras lograr ingresar, se encontró con los cuerpos del matrimonio y de uno de sus perros, también fallecido por un disparo.
De acuerdo a las pericias preliminares, la mujer de 56 años presentaba ocho impactos de bala, mientras que el hombre, de 63 años, falleció de un único disparo. Debajo del cuerpo del masculino, el personal del Bloque de Operaciones Urbanas (BOU) y los peritos hallaron una pistola calibre 6.35, presunta arma homicida. Se estima que las muertes habrían ocurrido aproximadamente 24 horas antes del hallazgo.
En la escena también se encontró a un segundo perro con un fuerte golpe en la cabeza, el cual fue asistido por un veterinario policial por orden de la fiscalía. El fiscal de la Unidad de Homicidios, Dr. Estanislao Giavedoni, se hizo presente en el lugar para coordinar las tareas de la Estación Centro y los peritos criminalísticos, quienes trabajan para reconstruir la secuencia final del violento episodio.



















