El plantel profesional de Colón atraviesa días de pausa y reacomodamiento tras el cierre de la última fecha. Los futbolistas fueron licenciados hasta el lunes a las 16 horas, cuando volverán a los entrenamientos en el predio “4 de Junio” bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.
Mientras tanto, desde el cuerpo técnico decidieron que ocho jugadores que venían trabajando con el primer equipo pasen a entrenar con la Reserva que dirige Martín Minella. Ellos son: Zahir Yunis, Lautaro Gaitán, Matías Córdoba, Iván Ojeda, Zahir Ibarra, Conrado Ibarra, Tomás Paredes y Kevin Colli.
Por otra parte, Agustín Giménez y Tomás Gallay continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajan de manera diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico sabalero.
La reanudación de las prácticas del plantel superior servirá para empezar a definir el futuro inmediato de varios futbolistas y diagramar lo que será la próxima etapa de la competencia, con Medrán buscando afianzar el funcionamiento de un equipo que viene de ganarle 1 a 0 a CADU con gol de Bernardi y necesita mantener la regularidad en la parte final del torneo.