Colón se despedirá del campeonato este domingo desde las 15.30 horas en el Brigadier López enfrentando a Defensores Unidos de Zárate, en un duelo que no define absolutamente nada para ninguno de los dos equipos. Con la permanencia ya asegurada y sin objetivos en juego, Ezequiel Medrán aprovechará la última fecha para darles rodaje a varios juveniles del club.

El entrenador decidió conformar una formación con mayoría de chicos surgidos de las inferiores sabaleras, pensando en comenzar a delinear el plantel de cara al 2026. El once que se perfila para salir desde el arranque sería con Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Ortíz, Negro, Conrado Ibarra; Taborda, Talpone, Yunis; Colli, Córdoba o Bernardi y Ojeda.

La idea del cuerpo técnico es observar a varios futbolistas jóvenes que vienen entrenando con el plantel profesional desde hace algunas semanas, muchos de ellos con paso por selecciones juveniles. El encuentro ante el CADU será una buena oportunidad para que los chicos empiecen a mostrarse ante su gente y cierren el año con minutos en Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA