Imagen

River le ganó 1-0 a Racing en Rosario y se metió en semifinales de la Copa Argentina, en un clásico que se jugó con mucha tensión y que terminó definiendo el cuadro final del certamen. El gol del triunfo llegó de la mano del matador Salas, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que ahora deberá medirse con Independiente Rivadavia de Mendoza, conjunto que había dejado en el camino a Tigre.

Del otro lado de la llave, Argentinos Juniors, que eliminó a Lanús, enfrentará a Belgrano de Córdoba, verdugo de Newell’s, para definir al segundo finalista.

Todavía no están confirmadas ni las fechas ni las sedes de las semifinales, aunque se estima que podrían disputarse en la segunda quincena de octubre, después de la próxima doble fecha FIFA. Las jornadas tentativas que se manejan son el miércoles 15 y el jueves 16 del corriente mes.

Respecto a los escenarios, para el cruce entre River e Independiente Rivadavia suenan el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. En tanto, el Gigante de Arroyito sería el elegido para albergar el choque entre Belgrano y Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA