
Martín Zucarelli fue el encargado de darle la noticia a Villar. Se comunicó en el día de hoy con el volante para expresarle que no iba a seguir en el plantel rojiblanco.
“Pipa” llegó a Santa fe, en enero del 2015 y de esta manera vistió la camiseta de Unión durante dos temporadas y media. Arribó de la mano de Madelón y era un jugador de confianza para el entrenador.
Habrá que ver qué será del futuro del mediocampista de 36 años, porque algunos decían que estaba pensando en dejar la actividad del fútbol para dedicarse a la dirección técnica. Alguna vez se deslizó la posibilidad para que sea uno de los ayudantes de Madelón.
El único gol de Villar en Unión:






















