Colón no viene cosechando buenos resultados y su participación en el torneo sorprende y preocupa a todos los hinchas rojinegros.

Esta fría noche, el elenco santafesino tiene la posibilidad de empezar a cambiar la cara ante su gente y comenzar a acortar puntos con los últimos clasificados al octogonal (Estudiantes de Caseros perdió y le otorgó una linda posibilidad a Colón).

Con respecto a los jugadores que estarán presentes, es importante mencionar que dos referentes no estarán ni siquiera en el banco de suplentes. Uno es Christian Bernardi, quien no pudo entrenarse por un cuadro gripal y será baja para esta noche. Por otro lado, y por cuestiones meramente táctica, Guillermo Ortíz tampoco dirá presente.

Es raro y hasta sorpresiva la decisión del entrenador, quien la semana pasada lo dejó a Nicolás Thaller sin concentrar, hoy será titular, y ahora hace lo propio con Ortíz.

Con respecto al resto del equipo, también es algo sorpresiva la salida de Gonzalo Bettini, quien había cuidado bien su sector. En su lugar estará Facundo Sánhez. Por su parte, Federico Jourdan estará en lugar del mencionado Bernardi y Taborda seguirá siendo parte del equipo titular, pero ahora como interno. Brian Negro ocupará la banda izquierda reemplazando a Facundo Castet, quien habría sufrido un pequeño desgarro y lo saca de la lista de concentrados.

Con un 4 3 3 , el equipo de Yllana satará al campo de juego a las 19 horas en busca de la recuperación.

POSIBLE FORMACION: Díaz, Sánchez, Soto, Thaller, Negro, Taborda, Talpone, Garrido, Jourdan, Lago, Castro.

El partido comenzará a las 19 horas y será transmitido por Tyc Sports.